Posteado por: famososperdidos | enero 9, 2011

Sabrina: Cosas de Brujas.

Sabrina; the teenage witch, narra las aventuras de una bruja adolescente. La serie, que estuvo nada menos que siete temporadas en la parrilla, se basa en un famoso comic estadounidense.

Sabrina Spellman es una joven como otra cualquiera que acaba de cumplir 16 años. En el día de su cumpleaños, Sabrina descubre cosas que no se podía imaginar, resulta que tiene poderes y que sus tías, con las que vive, son también brujas. Además Salem, su gato, es un brujo castigado por intentar conquistar el mundo, y ¡puede hablar!

A partir de aquí Sabrina tiene que aprender a vivir con sus poderes, ocultarlos, y usarlos de manera responsable.

Melissa Joan Hart

Esta actriz comenzó su vida delante de las cámaras protagonizando el anuncio del famoso juguete Splashy, y a partir de aquí pudimos verla en 25 anuncios más antes de cumplir los 5 años.

Después pudimos verla en algunos papeles en series e incluso en una película para la televisión Christmas Snow.

Clarissa lo explica todo, fue sin duda el papel más importante para esta joven. Con él, obtuvo tres “Premios de Artistas Jóvenes” y consiguió hacerse famosa para la juventud estadounidense.

Poco después Melissa consiguió el papel de Sabrina, en la exitosa serie Sabrina, cosas de Brujas y a la vez participaba en la serie Touched by an Angel.

Esta polifacética actriz, realizó tambien mientras tanto algunas películas, además de las realizadas por Sabrina, y salidas de la propia serie, Melissa participó en Can´t Hardly Wait, Drive me crazy, o The Specialist.

Su película más importante fue La chica de al lado, que era una comedia que protagonizó junto a Adrian Grenier.

Tras participar en No es otra estúpida película americana, realizó junto a los productores de Sabrina, la miniserie Tying the Knot. Recientemente hemos podido verla en la película Nine Dead.

Nate Richert

El actor Nate Richert, saltó a la fama con el papel de Harvey en la serie Sabrina, cosas de Brujas, donde hacía del novio de Sabrina.

Tras el éxito de esta serie hemos podido verle en capítulos sueltos de otras como The Tony Danza Show, Dreams, Fantasy Island o Quality time.

Nate también ha participado en algunas películas, su primera aparición en la gran pantalla fue en Lovely and Amazing, Are you a serial killer y Demon Island.

Por un tiempo siguió compaginando sus papeles en el cine con apariciones en series de televisión, en 2004 protagonizó la película Game Box 1.0 y este mismo año pudimos verle en The Sure Hand of God.

Su trabajo más reciente ha sido la película H-e-n-r-y.

Caroline Rhea

Esta polifacética actriz, guionista, productora, directora y comediante, comenzó en este mundo como extra de la película Meatballs III. En sus inicios pudimos verla también en Fools for love, Pride & Joy y The Shot.

Además a participado en Sabrina, cosas de Brujas, donde hacía de una de las tias de la protagonista, que también era bruja, y que se encargaba de la educación de Sabrina, y de enseñarla a utilizar sus poderes.

Después de participar en algunas otras series y películas, en 2002 consiguió tener su propio programa de entrevistas al que llamó The Caroline Rhea Show. Tras el éxito de este se decidió a presentar el reality show Biggest Loser.

En 2005 decidió volver a su vida como actriz y pudimos verla en la película protagonizada por Hilary Duff; The Perfect Man. También ha aparecido en algunas series de manera esporádica, como pueden ser The Suite Life of Zack and Cody o Mom´s Got a Date With a Vampire.

Actualmente interpreta a Noleta Nethercott en la comedia Sordid Lives: The Series.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: