Posteado por: famososperdidos | diciembre 28, 2010

Javier ya no vive solo.

Javier (Emilio Aragón), vive en Madrid con su amigo Manu, soltero y sin trabajo que se aprovecha de Javier. Pero eso cambia cuando sus sobrinas Lucía y Raquel aparecen en su casa para quedarse después de que su padre, con el que vivían tras la muerte de su madre, ingresara en la cárcel.

Sus vecinos, son amigos de Javier, a su lado una psicóloga de la que este acaba enamorado, y enfrente un matrimonio con dos hijos, que le ayuda mucho con su nueva situación.

Esta serie cómica, que contaba con un gran elenco de actores españoles, apenas superó los 25 capítulos. Sin una media muy mala, pasó sin pena ni gloria por Telecinco, antes de ser retirada definitivamente.

 

Emilio Aragón


Emilio es hijo del payaso “Miliki”, su primera aparición en televisión fue junto a él y otros familiares en El Circo de TVE en 1977. Unos años después abandonó este programa y pudimos verle en la misma cadena con Ni en vivo ni en directo, donde también realizaba sketchs de humor.

Unos años después, decidió dejar el humor y triunfó como presentador en programas como VIP, El Juego de la Oca o Noche Noche.

En 1995, decide probar suerte como actor, y podemos verle en la serie Medico de Familia, representando a Nacho, un médico viudo que tiene tres hijos y que acaba casándose de nuevo con su cuñada. Este papel representa el más importante de la carrera de Emilio.

Después del éxito de la serie, continuó en otras como Javier ya no vive solo, de la que además de actor era productor, o Casi Perfectos.

En 2006, se hizo presidente de La Sexta, en ella ha presentado el programa Los irrepetibles de Amstel.  Mientras tanto, también ha dirigido la película Pajaros de Papel.

Nadia de Santiago


Esta jovencísima actriz, comenzó en el mundo de la televisión con tan solo 8 años presentando el programa El Submarino Azul, que emitía Antena 3.

La primera serie en la que podemos verla es Javier ya no vive solo, pero después ha participado en otras muchas como Ana y los Siete, Los Hombres de Paco, 90-60-90, diario secreto de una adolescente o La Señora.

En otras series de éxito también ha aparecido representando papeles efímeros, por ejemplo en Hospital Central, Los Serrano o El Comisario.

La soledad era esto, fue su primera película, rodada en el 2000. A partir de aquí hemos podido verla en otras grandes películas del cine español como Otros días vendrán, El Capitán Alatriste o La hora fría.

Aunque su papel más importante lo tuvo en el año 2006, con la película Trece Rosas, que la valió una nominación a los Goya como mejor actriz revelación.

Ana María Polvorosa


Esta actriz, conocida actualmente como “La Lore” de Aída, a pesar de su juventud, cuenta también con un gran currículum.

Pudimos verla por primera vez en la serie Nada es para siempre de Antena 3. Después participó en otras como Raquel busca su sitio, Ana y los Siete y Javier ya no vive solo, hasta llegar a la actualidad.

Pero además de participar en la televisión, Ana María ha hecho algunas películas. Escuela de Seducción, fue su primer largometraje, en Atasco en la nacional tuvo un papel protagonista.

Su última película ha sido Mentiras y Gordas por la que obtuvo el premio LesGai de Interpretación.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: