Posteado por: famososperdidos | diciembre 19, 2010

Lo + Plus: ¡Humor, humor y… HUMOR!

Lo + Plus era un magazine que fue emitido en España por la cadena Canal+, entre los años 1995 y 2005. El programa se emitía de lunes a viernes por las tardes, durante la sobremesa. Se emitía en abierto, algo que cada vez más, era una de las pocas excepciones de Canal+, que terminó codificando gran cantidad de sus programas de la parrilla. Se dejó de emitir cuando la cadena de pago dejó de serlo para pasar a ser Cuatro.

Era un programa de humor con diferentes secciones muy divertidas, entre las que cabe destacar la de chistes y momentos curiosos de la televisión llevada por Javier Coronas. Estaba copresentado, durante gran número de temporadas por Ramón Arangüena y Ana García-Siñeriz.

Ana María Aurora García-Siñeriz Alonso

Ésta gran entendida de cine, es Licenciada en Periodismo, así como tiene un Máster de Radio por Radio Nacional de España y la Universidad Complutense de Madrid. En un principio trabajó en una radio local de Pozuelo y de ahí pasó a Televisión Española, a presentar “Hablando Claro”. Más tarde entraría en Canal+ donde presentó algún que otro programa de cine y los informativos. Después ejercerá de copresentadora en Lo + Plus.

Entre los años 1992 y 2005 era encargada de presentar los premios Óscar en “el plus”, por su gran sapiencia cinematográfica.

Ya con la formación de Cuatro, Ana presenta “Channel nº4”, junto a Boris Izaguirre. Su último trabajo es la presentación de un informativo matinal (“Matinal Cuatro”), que se emitía a la vez en CNN+ y Cuatro.

Ramón Arangüena

En 1998 se incorpora a “Lo + Plus” donde tan sólo aparecía semanalmente, pero no tardaría en hacerse un hueco, acudiendo a diario al programa, y así llegar a ser presentador del mismo.

En 2004 llegó a Radio Nacional de España, para presentar durante dos años “El ombligo de la Luna”. Desde Enero de 2007 trabaja como colaborador en “Espejo Público” de Antena 3, programa matinal, en el que cada vez va teniendo más peso y más tiempo en sus secciones.

Javier Coronas Aguilar

Ramón Arangüena vio el talento de este humorista, y decidió ficharlo para el equipo de “Lo + Plus”, programa en el que alcanzó la fama nacional, en el año 2002. Acto seguido, Canal+ le da un programa propio (“+ Te Vale XXL”), que duró 2 años en pantalla, hasta que se produjo la “sustitución” de Canal plus por Cuatro.

En 2006 se unió al equipo de Noche Hache, y participó junto con Nico Abad en la presentación de “Soy el que más sabe de televisión del mundo”. Tras participar también en “Estas no son las noticias”, actualmente presenta en Canal + el programa, como no, de humor, “Ilustres Ignorantes” con Javier Cansado y Pepe Colubi.

Anuncios

Responses

  1. Ramón Arangüena es palentino!! =)

  2. Buaaa lo que me he reido yo con este programa!!

    Porque no volverán a ponerlo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: