Posteado por: famososperdidos | diciembre 9, 2010

Salvados por la Campana, 20 años después

Salvados por la campana cuenta las aventuras de un grupo de estudiantes de “el instituto Bayside”. En un principio la serie constaba de capítulos independientes, en los que cada aventura quedaba resuelta. Pero viendo que esto no daba el resultado esperado, los guionistas decidieron crear una serie en la que las tramas de los distintos capítulos se enlazasen.


Zack, Screech, A.C., Lisa, Kelly y Jessie viven todas sus aventuras entre el instituto y la hamburguesería Max, restaurante que llevaba el nombre de su dueño, que desaparece de la serie sin ninguna explicación.

Pero Salvados por la Campana no es una serie de guión original, sino que es un spin-off de Good Morning, Miss Bliss, en la que aparecen cuatro de los seis personajes de Salvados por la Campana.

A su vez esta, deja dos series más cuando acaba; Salvados por la Campana: Años de Universidad, que tan solo dura un año, y Salvados por la Campana: La nueva generación que tiene más éxito y aguanta siete temporadas en la pequeña pantalla. También se hacen dos telefilmes de más de una hora, pero sin duda, ninguno de estos recursos obtiene el éxito que tuvo la serie.


Mark Paul Gosselaar


Mark logró su primer papel de éxito como Zack Morris en Salvados por la Campana, y después participó en el spin off; Salvados por la campana, años de universidad.

En 1998, consiguió su primer papel protagonista en una película; Claúsula de escape, que no obtuvo un gran éxito. En este mismo año, Mark hizo de Dennis Sweeny en la serie Hyperion Bahía, que solo duró 17 capítulos.

La Princesa y la Marina fue su siguiente película, rodada en 2001 y después decidió volver a dedicarse a la pequeña pantalla con la series NYPD Blue y Commander in Chief.

Después de algunas películas y de apariciones cortas en diversas series, parece que Mark se encuentra más cómodo en televisión y uno de sus últimos trabajos que podemos ver es Raising the Bar, serie de 25 capítulos en la que hace de abogado que quiere obtener justicia.

Mario López


Mario López comienza a ser conocido por su aparición en la serie Pablo y este mismo año participa en Kids Incorporated. Pero sin duda, el papel que le da la fama es el de A.C. en la serie Salvados por la campana.

En 1991 decidió participar en el programa American Gladiators, donde los concursantes tenían que realizar distintas pruebas físicas y enfrentarse a algunos atletas de verdad que formaban parte del programa.

Y tras su paso por este, Mario se dedicó al cine, apareciendo en películas como Boda en las Vegas, Terror en el Lago o Lección al Sr. Griffin.

Después ha realizado varias series, entre 1998 y 2000 podemos verlo en Pacific Blue y un año más tarde tras ganar American Gladiators, decidió participar en otro programa de televisión; Bailando con las Estrellas en el que logró un merecido segundo puesto.

En el 2008, Mario es nombrado “el soltero más sexy” por la revista People.
Este polifacético actor, tiene un programa de televisión junto a su pareja Courtney en VH1, que se llama Salvado por el Bebe, y además recientemente a escrito un libro de cocina.

Tiffani Thiessen


Tiffani fue elegida en 1987 como Miss Junior América y participó en algunos capítulos de Blossom, aunque el éxito la llega, como a todos sus compañeros, con la serie Salvados por la Campana.

Después de interpretar a la joven Kelly, la chica guapa, tierna y líder de las animadoras, consigue un papel en la serie Beverly Hills 90210, donde interpreta a Valorie Malone. Y posteriormente podemos verla en la popular serie Sensación de Vivir.

Aunque también ha probado suerte en la gran pantalla , no ha llegado a conseguir el éxito que logró en la televisión, a pesar de aparecer en la película de Woody Allen Un final made in Hollywood.

La última serie en la que puede vérsela es en Fastline.

Elizabeth Berkley


Elizabeth se dedicó al baile desde muy joven y comenzó a participar en varios espectáculos como The Swan Lake.

Su primera aparición en televisión fue en la película Frog, y tras esta pudimos verla como extra en algunas series como TV 101 o Day by Day. Y poco después conseguiría su papel definitivo en Salvados por la Campana.

Después de terminar la serie, Elizabeth probó suerte en el cine participando en varias películas, Showgirls obtuvo muchísimo éxito, aunque fue muy criticada por su alto contenido erótico. Mientras tanto siguió apareciendo en series de televisión con pequeños papeles en algunas series como Diagnostico Asesinato.

The Taxman, Última llamada o The Real Blonde, son algunas de las películas en las que ha participado.

En 2008 comenzó a participar en CSI: Miami y en 2009 pudimos verla en The L Word.

Anuncios

Responses

  1. guau es verdad!!

    vaya pedazo de serie era esta!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: