Posteado por: famososperdidos | diciembre 1, 2010

El Príncipe de Bel Air

El Príncipe de Bel Air (The Fresh Prince of Bel Air) es una serie norteamericana, ofrecida desde hace 20 años, en las mañanas veraniegas de Antena 3. ¿Quién no ha desayunado viendo las disparatadas historias de Will Smith?, e incluso forzaba el levantarse un poco antes de la cama de lo necesario, para echarse unas risas disfrutando de los acontecimientos de la familia Banks.

Esta serie consta tan solo de 6 temporadas, pero sin duda, Antena 3 ha amortizado de buena manera estos 6 años de capítulos, ya que su emisión empezó en 1990, y aún se puede disfrutar de ella en Antena.neox, a partir de las 12 de la mañana, con un par de capítulos cada día. Sin duda, el formato de la serie hace que sea sempiterna y que cada vez que la veas, aunque te sepas el capítulo de memoria, te rías.

  • Will Smith

Es el protagonista principal de El Príncipe de Bel-Air. A diferencia de su “familia de acogida” (tíos y primos), Will es un muchacho gracioso y ocurrente. Es un personaje muy espontáneo, que como reconoce en el primer capítulo, disfruta siendo “un payaso”. Le encanta meterse en líos, y posee una arrogancia que le convierte en un ligón, algo que desconcierta a su primo Carlton.

La serie llegó a su fin en 1996, cuando Will decide empezar su carrera musical en solitario, y centrarse en su carrera cinematográfica, filmando “Independence Day” en 1996 y “Men in Black” en 1997, obteniendo sendos éxitos. En 1998 fue protagonista de “Enemigo público”, película a la que sucedieron “Men in Black II” y “Dos policías rebeldes II” entre muchas otras.

Smith también realizó durante la década de los noventa muchos trabajos musicales acordes, en la mayoría de los casos, a sus películas.

Will Smith fue nominado, en 2001 al Oscar por Mejor Actor, a partir de su interpretación en la Película “Ali”, donde hacía el papel de Muhammad Ali. Fue nuevamente nominado para el Oscar como Mejor Actor por su papel en “The Pursuit of Happynes”, donde interpretó a Chris Gardner, junto a su hijo.

Más tarde sería reconocido, el 10 de diciembre de 2007 en Grauman’s Chinese Theatre en Hollywood, y dejó la huella de sus manos y los pies. En este mismo mes se lanzó la película protagonizada por el actor con título “Soy Leyenda”.

Un año más tarde, Will fue seleccionado por TV Guide como una de las personas más fascinantes de Estados Unidos durante el año 2008.

El propio Barack Obama ha declarado que si en algún momento se filma una película con el personaje del actual presidente de Estados Unidos, le encantaría que fuera representado por el carismático Will Smith. Además el presidente añadió que le gustaría porque “tiene mis orejas”.

Es el productor de la película “The Karate Kid”, en la que el protagonista es su hijo Jaden Christopher Syre.

  • Carlton Banks (Alfonso Ribeiro)

Alfonso Ribeiro llegó a la fama tras su papel de Carlton Banks en El Príncipe de Bel Air, serie en la que participó desde 1990, hasta 1996, cuando se dejó de emitir. Durante el último año de la serie, Alfonso tuvo la oportunidad de dirigir algunos de los capítulos que cerraban la historia de la exitosa serie de humor. El personaje de Carlton era un joven “infantil” que tenía muchas excentricidades, lo que sin duda hacía de él un tío simpático y divertido.

En 1997 se incorporó a la plantilla de la seria afroamericana “In the House”, que llegó a su fin en 1999, tras ser cancelada. Tras esta interpretación actuó como Alfonso Ribeiro en un episodio de la serie “Vip”, y colaboró en el videoclip de la serie !Wild Wild West!, junto a su gran amigo y excopmpañero Will Smith.

Ya en el siglo veintiuno fue director de diferentes series televisivas, como por ejemplo “One on One” y “All of Us”.

A estos trabajos hay que añadir su constante labor de interpretación en películas editadas directamente en VHS y DVD (“Seek & Hide” y “Lovewrecked”), así como el doblaje en series de animación como “Spiderman”.

Su labor actual es la producción de la serie “Cuts”, estrenada este mismo año, al igual que realizó un cortometraje estrenado últimamente con el nombre de “The 1 Second Film”.

  • Ashley Banks (Tatyana Maria Ali)

En un principio, la hermana de Hillary y Carlton, y por consiguiente prima de Will, es la niña de la casa y se comporta como tal, pero con el paso del tiempo se va haciendo adolescente, algo que queda patente a partir de su interés en los chicos y su petición de consejos a los mayores, para afrontar la pubertad.

Durante la penúltima temporada de El Príncipe de Bel Air, Tatyana empezó a preparar su debut en el mundo de la música, lanzando el disco “Kiss the Sky” en 1999, consiguiendo con él un disco de oro. Su principal single fue “Daydreamin”. Este álbum tuvo otro par de singles muy exitosos en Reino Unido: “Boy You Knock Me Out”, con Will Smith, que alcanzó el tercer puesto, y es hasta ahora su mayor éxito; y “Everytime”, el cuál fue su tercer “Top 20”.

Ahora está preparando el lanzamiento de su segundo álbum, el cual describe como “un esfuerzo independiente”. El álbum se titula “The light”. Tatyana está posicionada en el puesto 74 de la lista de las 100 mayores estrellas infantiles.

A principios de 2008, fue una de los múltiples cantantes que contribuyeron a la campaña presidencial de Barack Obama con su voz en la canción “Yes We Can”.

Anuncios

Responses

  1. Increíble cómo ha cambiado Carltonn dioss!!

    • DEVERAS QUE SI

  2. Ya te digo!!

    A quien se ha comido???

  3. pueees el que menos ha cambiado, Will…

    y Ashley?? madre de dios como ha cambiado, tambien… O_O =P

    • DEVARAS SE VE MAS SEXI

  4. QUE ME CASARIA CON ELLA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: